Natasha es una mujer de mediana edad que trabaja en un zoo y que aún vive con su madre en una pequeña localidad costera. Está atascada y parece que la vida ya no le va a deparar ninguna sorpresa, hasta que un día... le crece una cola y su vida da un vuelco.