Lo que comienza como una carrera para escapar de extremistas religiosos y de la policía local se convierte rápidamente en una persecución a escala nacional en la que están involucrados los más altos niveles del Gobierno Federal. Roy es un padre desesperado que se arriesga a todo para proteger a Alton, su hijo de ocho años y para ayudar a que se cumpla un destino que podría cambiar el mundo para siempre en esta película que desafía a los géneros cinematográficos y que es a la vez sobrehumana e íntima.