La primera película de Howard Brookner, Burroughs: The Movie, capturaba la revolución cultural en el downtown de Nueva York a comienzos de los 80. Ahora su sobrino Aaron emprende un viaje personal en el que saca a la luz el legado cinematográfico de Howard y el recuerdo de todo lo que fue.