Atraído por su hechizo, Fermin Muguruza se ha ido a The Big Easy para grabar un disco, "Irun Meets New Orleans" -donde adapta a los sonidos neorleanos ocho canciones de su carrera e interpreta dos clásicos de la ciudad-, y realizar un documental, Nola?, sobre la situación diez años después del Katrina. Todo ello, rodeado por la crema de la escena local: desde la histórica Preservation Hall Jazz Band hasta la rapera de bounce Katey Red, junto a colaboradores de Galactic, Dr. John y Trombone Shorty.