Georgia, años 90. Dos familias han sobrevivido físicamente a una breve pero devastadora guerra en la autonomía de Abjasia. Como parte del bando vencedor, les son asignadas las casas desocupadas por los vencidos. Sin embargo, se muestran incapaces de construir una nueva vida en paz.