Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 64 Edición 2016  > Diario del Festival > PREMIOS A LA CANTERA DEL FESTIVAL
Diario del Festival » ESTUDIANTES DE CINE
PREMIOS A LA CANTERA DEL FESTIVAL
Sábado, 24 de septiembre de 2016

24º 51’ Latitud Norte de Carlos Lenin Treviño, estudiante del Centro Universitario de Estudios Cinematográfico de México, se llevó el Premio Orona al cortometraje más innovador en el Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine que cada año se celebra dentro del marco del Zinemaldia. El Premio Panavision, por su parte, fue a parar a Floor X de la estudiante alemana Francy Fabritz. También se otorgaron sendas menciones especiales a los cortometrajes A quien corresponda de la argentina Valeria Fernández y Umpire de Leonardo Van Dijl.

El encargado de entregar dichos galardones en el acto celebrado ayer en Tabakalera fue Joäo Pedro Rodrigues, realizador portugués que ha ayudado a los estudiantes a elegir los trabajos ganadores. Todos los alumnos aplaudieron el fallo y apoyaron a los premiados. Además de los representantes de las empresas patrocinadoras, al acto también asistieron en representación de las tres instituciones que hacen posible esta actividad, Pablo Berástegui, director de Donostia 2016, Ane Rodríguez, directora cultural de Tabakalera y Maialen Beloki, miembro del comité de dirección del Zinemaldia.

IKER BERGARA

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones