Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 65 Edición 2017  > Diario del Festival > APRENDIENDO A AMAR EL CINE DESDE PEQUEÑOS
Diario del Festival » NOTICIAS
APRENDIENDO A AMAR EL CINE DESDE PEQUEÑOS
Sábado, 30 de septiembre de 2017

Como todos los años, el Velódromo Antonio Elorza ha sido escenario de multitudinarias sesiones dirigidas al público infantil. Cada mañana, cientos de niños de las ikastolas y colegios de San Sebastián han podido disfrutar de la proyección del film de animación Le Petit Prince – Printze txikia / The Little Prince. Dirigido por Mark Osborne, el largometraje ha podido verse tanto en euskera como en castellano y narra la amistad entre una niña y su vecino, un anciano aviador. A través de este programa concertado con los centros escolares de la ciudad, se bus- ca que los más pequeños tengan su primer contacto con el Festival y de este modo aprendan a disfrutar y a amar el cine. No en vano ellos son el público del futuro.

Por otro lado, dentro del programa Zinema Euskaraz y gracias a la colaboración de Zineeuskadi, la 65 edición del Festival ha presentado una selección de películas dobladas en euskera, todas ellas pensadas para el público infantil: Igelen Erresuma, Batman Lego filma, Laban, mamu txikia. A zer beldurra!, Pixi post eta opari-emaileak y, por supuesto, el film proyectado en el Velódromo, Printze txikia.
IKER BERGARA
 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar