tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 65 Edición 2017  > Premios y jurados > Jurado Premio Irizar al Cine Vasco > Joserra Senperena
Joserra Senperena
 

El pianista y músico Joserra Senperena culminó sus estudios de grado superior de piano clásico en el Conservatorio de San Sebastián y posteriormente se trasladó a Barcelona para aprender jazz.

Ha publicado nueve discos con su nombre, en estilos que van desde el jazz y el blues hasta la música de cámara, pasando por solos de piano. En algunos de sus trabajos ha contado con la colaboración de artistas como Harkaitz Cano, Patxi Zubizarreta, José Luis Zumeta, Dora Salazar, Joxe Inazio Ansorena o Ángela Molina.

En los últimos años se ha lanzado a la composición de bandas sonoras. En ese ámbito, sus últimos trabajos han sido Nur eta herensugearen tenplua (Nur y el templo del dragón, 2017), de Juanba Berasategi, Sipo phantasma (2016), de Koldo Almandoz, La ballena real (2016), de Julio Medem o Gure sor lekuaren bila (2015), de Josu Martínez.

En junio de este año ha presentado su disco titulado Adiós a la bohemia, versión para piano y voz de la ópera de Pablo Sorozábal y Pío Baroja, realizada junto con Rafael Berrio.

En esta edición del Festival de Cine de San Sebastián tendremos la ocasión de escuchar la suite de la banda sonora de Nur eta herensugearen tenplua en el concierto que la Orquesta Sinfónica de Euskadi ofrecerá en el Velódromo.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar