tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 65 Edición 2017  > Premios y jurados > Jurado Premio Zabaltegi-Tabakalera > Calmin Borel
Calmin Borel
Presidente
 

Calmin Borel forma parte del colectivo responsable del Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand. Su área de especialización incluye programación y exhibición de películas y relaciones internacionales.

Se licenció en dirección de producción audiovisual en la Universidad de Clermont-Ferrand, donde ejercía como presidente de la Sociedad Cinematográfica. Fue organizador de Videoformes, Festival Internacional de Multimedia y Videoarte entre 1999 y 2001.

Se unió al equipo permanente del Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand en 2001. Pertenece al comité de selección internacional e inició The Lab, la sección competitiva del festival dedicada a la innovación en la que el público puede descubrir trabajos que combinan varios géneros, técnicas y trasfondos artísticos. Ha coordinado varias retrospectivas para el festival, como las dedicadas a China, "Taming the Dragon", en 2015, "Light is Calling. American Films" en 2014, "Superhero (please check your Kryptonite at the door)" o "British Focus" en 2006. También está al frente de la sección especial dedicada a la música "Decibels!".

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar