El mundo de Marcela se vuelve extraño y frágil tras la muerte de su hermana Rina. Se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno cercano familiar están dislocadas. A su casa llega Nacho, un joven amigo de la hija, a quien le cancelaron un viaje de trabajo, y juntos comparten conversaciones y paseos. Marcela es convocada a una reunión por un pariente lejano, mientras en su casa mantiene diálogos con familiares que están en otra dimensión.