Cali, Colombia. Amaranto (60 años) fue despedido de su trabajo como cajero de un banco hace ya algunos años aunque sigue yendo a su antiguo lugar de trabajo para ayudar con pequeñas tareas. El día en que un transporte blindado tiene que entregar una cantidad importante de efectivo, Amaranto ve la oportunidad de llevar a cabo un robo tan sencillo como extraordinario.