Después de su victoria frente a la Reina de las Nieves, los trols han conseguido la libertad. Habiendo jugado un rol clave en este triunfo, el trol Orm no ha conseguido el reconocimiento que merece, así que empieza a exagerar sus éxitos y a crear un cúmulo de mentiras, diciendo que él venció personalmente a la Reina de las Nieves y que está destinado a casarse con la princesa y a heredar gran poder y riquezas... pero, ¿dónde le llevarán sus mentiras?