Thomas, un joven pastelero alemán, mantiene un romance con Oren, un hombre casado israelí que realiza frecuentes viajes de negocios a Berlín. Cuando Oren muere en un accidente automovilístico en Israel, Thomas viaja a Jerusalén buscando respuestas sobre su muerte. Bajo una identidad secreta, Thomas se infiltra en la vida de Anat, la reciente viuda de su amante, llegando a convertirse así en ayudante de cocina en el bar que esta regenta.