En un momento en el que la humanidad está obsesionada con la comida –fotografiando cada plato, adorando a los cocineros, alardeando en las redes sociales de lo que se ha comido–, este documental va más allá de la superficie y ofrece una visión en profundidad, honesta y relevante del mundo y el día a día de los chefs y restaurantes con estrellas Michelin. Nos cuenta historias procedentes de un gran menú de templos culinarios y aborda las grandezas y miserias de la Guía Michelin en esta era dorada de la gastronomía.