Esta es la conmovedora historia real de un padre y una hija conectados por el bento (cajita con comida). Durante sus tres años de instituto, la hija almorzaba el bento que su padre le preparaba cada día. En su último día de instituto, la hija encontró en su último bento la fotografía del primero que su padre había preparado para ella, acompañado de una nota. La historia dio lugar a un tuit que la hija publicó y que hizo llorar a 350.000 personas en Twitter. El mensaje se retuiteó más de 80.000 veces y obtuvo 260.000 'likes'.