El populismo de derechas se está extendiendo por Europa del Este como un fuego incontrolado. Es más popular en barrios blancos, tranquilos, donde la gente está resguardada de otras culturas y modos de vida. En este documental no guionizado, Sam Peeters realiza una caricatura irónica de la vida en los barrios residenciales flamencos que refleja el zeitgeist europeo actual.