Colombia es tierra de fantasmas. Dos hermanos deambulan por estos paisajes místicos en busca del espíritu de su difunto padre. Su viaje les lleva de Bogotá a la jungla colombiana, a través de esferas de pensamiento y a las profundidades de sus sueños atormentados. Aquí encontrarán algunas respuestas y atraerán compañías inesperadas.