Un nuevo día de invierno, casi como cualquier otro, en la vida de Doron, de 64 años, director de un asilo municipal: llueve a cántaros, alguien le ha quitado su plaza de aparcamiento y Bela Schorr, que ocupaba la habitación 212, ha fallecido esta mañana.