23 de junio de 2016. En el Reino Unido está teniendo lugar un referéndum de gran importancia y al otro lado del Atlántico una ominosa campaña presidencial va cobrando fuerza. En Suecia, los servicios de noticias continúan como siempre. Sin embargo, en Alemania los ciudadanos están construyendo simultáneamente un servicio de noticias idéntico, pero distorsionado.