En medio de un paisaje agreste, Vera y Matteo tienen su primera cita. El padre de la chica los sorprende y ataca al chico. Tras una feroz pelea, Matteo noquea al hombre. Vera le pide que la lleve a bailar. Matteo, perturbado, sale huyendo.