Una oferta de trabajo como educador en una prisión podría ayudar a Jakub, profesor en paro, a resolver una difícil situación familiar. Su suegro hace empeorar aún más su ya de por sí baja autoestima; sin duda imaginaba un tipo distinto de yerno. Las sensaciones claustrofóbicas que Jakub experimenta en la prisión, sin embargo, le conducen a una sola pregunta: ¿Quiere controlar a otros durante el resto de su vida o ser controlado por ellos?