La vida de María José se mueve entre la monotonía de las clases en la universidad, sus siempre distantes padres, los entrenamientos de rugby y los desafíos con su amigo gay. Emocionalmente desconectada de su entorno, cuando conoce a Javier trata de comenzar una relación con él. Pero ninguno de sus esfuerzos para vivir una vida 'normal' tiene éxito. Alberga un secreto en el que nadie repara: está embarazada de varios meses.