Stephanie cuenta la historia de una joven y ambiciosa gimnasta con aspiraciones olímpicas. Sufre sus heridas y dolores en silencio, para mantener las tormentosas relaciones con su entrenador y con la gente que la rodea. Cuando cae en la destructiva espiral de la automedicación, se da cuenta de que lo que se esconde tras su afán por ganar es la búsqueda del amor y de la aceptación.