Júlia decide irse de Erasmus a Berlín. Se marchará de casa por primera vez, sin pensarlo demasiado, a la aventura. La ciudad, fría y gris, le dará una bienvenida más gélida de la que se esperaba y confrontará sus expectativas con la realidad: su vida parecerá estar lejos de aquella nueva vida que se imaginó en las aulas de la Universidad de Arquitectura de Barcelona.