Como devotas testigos de Jehová, las hermanas Alex y Luisa y su madre, Ivanna, están unidas en La Verdad. Alex admira a su hermana, segura de sí misma, mientras se esfuerza por seguir los pasos de Ivanna como una “buena testigo”. Pero cuando Luisa empieza a cuestionar al consejo de los Ancianos, provoca una transgresión que altera su vida y amenaza con expulsarla de la congregación. Si Ivanna y Alex no consiguen convencerla de que regrese, tendrán que evitarla por completo. Este desafío se hace más doloroso cuando la fe de su familia se enfrenta a otra desgarradora prueba. Escrita y dirigida por Daniel Kokotajlo, extestigo de Jehová, Apostasy proporciona una extraordinaria oportunidad de profundizar en la compleja naturaleza de la fe, la familia, el deber y el amor.