Dhunu, una niña de 10 años de edad, vive en una remota aldea en Assam, India, en medio de una feroz privación. Ella es un espíritu libre, mientras que su madre, viuda, lucha diariamente para traer comida a la mesa y criar a sus hijos. Sin embargo, eso no le impide tener sueños como poseer una guitarra para la pequeña banda que quiere formar con algunos chicos locales, los 'Village Rockstars'. Dhunu se considera tan capaz como los niños de su edad. Más adelante, los chicos dejan de perseguir su sueño, mientras que Dhunu continúa soñando con poseer una guitarra.