Veinte años después de que Fritz Lang dirigiera su obra maestra M, el vampiro de Düsseldorf (M, 1931), Losey afrontó un remake de este espeluznante relato centrado en la persecución de un asesino de niños, basado en parte en hechos reales. El serial killer alemán Hans Beckert se convierte aquí en el americano Martin Harrow y la acción se traslada de Berlín a Los Ángeles, ciudad que a la que Losey sabe extraer su lado más siniestro. Una de las obras más olvidadas y merecedoras de revisión de su director.