Georgie, un muchacho que afronta todas las ansiedades de la inminente vida adulta, es testigo de la paliza que le propina a su padre un periodista deportivo. En busca de venganza, inicia un recorrido por la vida nocturna de la ciudad en el que terminará descubriendo terribles secretos familiares. Protagonizado por una estrella adolescente de efímera fama, John Drew Barrymore, un relato iniciático con ribetes de cine negro.