Losey filmó con el pseudónimo de Andrea Forzano este drama protagonizado por la vieja estrella del cine de gángsters Paul Muni. En esta ocasión, Muni encarna a un vagabundo que huye de la policía por haber matado accidentalmente a un hombre y cuyo camino se cruza con el de un adolescente que se ha visto impelido a robar. La relación que se establece entre ellos sirve a Losey para construir otro de sus relatos sobre uno de sus temas recurrentes: los perseguidos.