Las máscaras y ficciones con las que nos construimos una identidad y nos relacionamos con los otros siempre le fascinaron a Losey y esta película escrita por el dramaturgo Tom Stoppard es una nueva vuelta de tuerca al tema. Un escritor con bloqueo creativo intenta sacar adelante un guión, mientras su esposa inicia a sus espaldas una relación sentimental con un joven alemán que dice ser poeta. Comienza así un combate sigiloso entre ellos en la más pura tradición del cine de Losey.