Un delincuente, herido en el enfrentamiento con su socio, encuentra refugio en la casa de un médico alcoholizado y ciego, aunque consigue esconder su ceguera al criminal. Corto realizado por Losey para Hammer Films y escrito por el guionista habitual de la productora, Jimmy Sangster.