Retrato en profundidad y sin concesiones de una leyenda viva del surf, Take Every Wave examina la vida de un extraordinario individuo espoleado por el miedo, la ambición y los desafíos. Este efervescente relato de su vida nos permite la rara oportunidad de echar un íntimo vistazo a lo que lleva a un atleta de élite a seguir las normas o a romperlas, nos revela hasta qué punto cambió este deporte y nos muestra el legado que construyó y el precio que un atleta debe pagar por su grandeza.