Una colaboración cinematográfica y musical excepcional entre la Australian Chamber Orchestra y la directora nominada al BAFTA Jennifer Peedom, de la que nace Mountain, una deslumbrante exploración de nuestra obesión por las montañas. Tan solo hace tres siglos escalar una montaña habría sido considerado casi un acto lunático, apenas existía la idea de que los paisajes salvajes pudiesen ejercer algún tipo de atracción. Las cimas eran lugares peligrosos, no bellos. ¿Por qué, entonces, las montañas atraen hoy a millones de personas? Mountain nos muestra el poder de fascinación que generan las alturas y su constante capacidad para moldear nuestras vidas y nuestros sueños.