Scott es un joven snowboarder con talento y tiene un sueño: ser el número uno. Quiere alcanzar algo que nadie ha logrado hasta ahora: subir al Everest y llevar a cabo uno de los descensos más peligrosos y duros que existen, el corredor Hornbein. Cuando llega a Chamonix, meca del esquí y snowboard de montaña, su camino se cruza con el de Pierrick, un veterano campeón de freeride que se convierte en su guía de alta montaña. Scott sabe que este encuentro es el que puede llevarle a la cima.