Un joven decide alistarse en el ejército. Se convierte en el tamborilero de la banda militar y en su vida diaria combina el entrenamiento militar y la música. ¿Cuál es la función del ejército argentino hoy en día, más de treinta años después de la dictadura? ¿Qué significa ser un soldado en un país sin guerras?