Mila, una joven pianista, se prepara para una audición en el extranjero. Su hermano Niki la distrae con su inoportuno talento para el absurdo. Su padre, Todor, astrofísico, parece incapaz de lidiar con las preocupaciones de sus hijos. El retrato de una familia durante su último verano juntos.