Macho es un chico pobre que se salta las clases para trabajar en la construcción. Su único rayo de luz es su novia, Donna. Sin embargo, ella se avergüenza de la madre de Macho, que trabaja como limpiadora en la escuela. Macho tiene que elegir entre su madre y su amada, y encuentra su propia manera de salir de esta situación.