Inspirada en hechos reales, esta es la historia de Gwendolyn Green, una viuda entrada en años que pasa sus días en soledad dentro de una residencia vallada en Palm Springs, como atrapada en otra era. Cuando la falta de habilidades sociales y el aislamiento empiezan a asfixiarla, descuelga el teléfono y llama al 911 en busca de conexión humana. Gwendolyn crea un vínculo especial con el agente que le responde, y encuentra en él el cuidado y la conexión con el mundo moderno que anhela.
Gwendolyn Green también se presentará, a través de una instalación, como una experiencia envolvente, permitiendo a los asistentes ver la película dentro de la réplica de la cocina de Gwendolyn, lugar donde transcurre la mayor parte del trama. Los asistentes podrán abrir los cajones de la cocina y ver la vida de Gwendolyn a través de unos cubiertos desgastados, podrán contestar al teléfono para escuchar su voz, y ver sus notas escritas que dan pistas de su vida privada.