tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 66 Edición 2018  > Noticias > Sigue el Festival en directo a través de nuestra Web, App y Redes Sociales
Sigue el Festival en directo a través de nuestra Web, App y Redes Sociales
Los horarios de las películas de todas las secciones podrá consultarse el jueves 13 de septiembre tanto en la página web del Festival como en la App
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018

Un año más os invitamos a seguir toda la actualidad del Festival a través de nuestra web, app y redes sociales.

Toda la información y retransmisiones en la Web

En la web oficial ponemos a vuestra disposición la información más completa de las películas, con la programación actualizada y la venta de entradas para todas las sesiones, y os ofrecemos nuestro día a día con retransmisiones en directo, videos, galerías de fotos y la última hora de todo lo que acontezca.

Recordad que en nuestro TV podréis ver en directo las ruedas de prensa y las galas de inauguración y clausura y Premio Donostia, y disfrutar del resto de nuestros contenidos a la carta: photocalls, alfombra roja, entrevistas a los equipos de las películas, llegadas de los invitados, resúmenes de la jornada, trailers de todas las películas participantes en las distintas secciones y piezas especiales de la edición.

Dentro de la web también encontraréis la señal 24h de la televisión del Festival, para que puedas conectarla en vuestro Smart tv y disfrutar sin interrupción de todas nuestras retransmisiones, videos y programas.

Acompáñanos en Redes Sociales y comparte tu Festival

Como siempre estaremos muy activos en redes sociales, no os perdáis ninguna de nuestras acciones y contenidos exclusivos. Estamos presentes en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Desde Facebook y Twitter os lanzaremos avisos, noticias, novedades, videos, fotos e información continua de lo más destacado de cada día. También os mostraremos los instantes más divertidos y especiales de nuestros invitados, y a través del streaming os acercaremos en vivo a aquellos eventos del Zinemaldia que merezcan especial atención. Nos encantará compartir vuestras menciones y comentarios, así que no olvidéis usar nuestro hashtag oficial #66SSIFF para que no nos perdamos ninguna conversación.

En Instagram ampliaremos esa cobertura y os ofreceremos el timeline con la cara más desenfadada del Festival, con fotos y declaraciones en exclusiva. También os propondremos nuestro concurso fotográfico, en el que para participar tan solo tendréis que etiquetar vuestras fotos con el hashtag #Moment66SSIFF

Tenemos preparadas otras muchas sorpresas que os iremos contando en los próximos días y que esperamos que os gusten, así que no os olvidéis de seguirnos y compartir con #66SSIFF

Descárgate la APP oficial y no te pierdas nada

A través del smartphone también es posible seguir toda la actualidad del festival, planificar las películas a seguir y consultar información de interés sobre la ciudad gracias a nuestra app oficial, que cuenta con un servicio de notificaciones.

En ella encontrarás las noticias y actualidad del Festival minuto a minuto, con vídeos del día (photocalls, ruedas de prensa, galas…), galerías fotográficas con la última hora y el paso de los equipos de las películas, tráilers y clips promocionales, así como la programación y la información completa y detallada de todas las películas de la edición (sinopsis, biografías, ficha artística y técnica, imágenes, premios, salas y horarios).

Recuerda que en la app dispones de un planificador de programación que te ayudará a cuadrar todos los horarios de las películas que quieres ver. Tan solo tienes que ir marcando como favoritos tus preferencia de programación e irán apareciendo en tu timeline personalizado. Este año la app ofrecerá también un sistema de alertas para que puedas recibir avisos dantes del inicio de cada uno de los pases que hayas añadido a tu timeline.

En la app encontrarás la opción de compartir en redes sociales, para que te resulte muy facil hacer llegar a todo el mundo lo que más te guste.

La aplicación está disponible en tres idiomas (euskera, castellano e inglés) y descargable en App Store y Google Play.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar