tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 66 Edición 2018  > Noticias > La sala club del Teatro Victoria Eugenia acoge los Desayunos Horizontes y los Encuentros TCM
La sala club del Teatro Victoria Eugenia acoge los Desayunos Horizontes y los Encuentros TCM
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Cinéfilos, periodistas y profesionales de la industria cinematográfica tendrán la oportunidad de escuchar a realizadores, productores, intérpretes y guionistas de las películas de New Directors, Horizontes Latinos, Zabaltegi-Tabakalera y Perlak, del sábado 22 al sábado 29, en la sala club del Teatro Victoria Eugenia.

Los Desayunos Horizontes abandonan su espacio habitual en el club de prensa y se desplazan a la sala club del Teatro Victoria Eugenia para abrirse a la ciudad. A las 11:00 horas se desarrollarán las sesiones conducidas por el periodista Julio Feo, en el que los equipos de las producciones seleccionadas en la sección Horizontes Latinos conversarán sobre la película.

A las 14:00 horas se celebrarán los emblemáticos Encuentros TCM, moderados por el periodista Juan Zavala, que reúne a diario entre cuatro y siete equipos de películas de las secciones New Directors, Perlak y Zabaltegi-Tabakalera. Además, estarán acompañados por el pianista Juantxo Zeberio.

El año pasado asistieron, entre muchos otros, la actriz Daniela Vega (Una mujer fantástica, ganadora del Oscar a la mejor película en lengua no inglesa del año y del Oso de Plata al mejor guion), Emma Suárez (Las hijas de Abril), el director Gustavo Salmerón y la protagonista de su película, Julita Salmerón (Muchos hijos, un mono y un castillo), el actor Nahuel Pérez Biscayar (120 battements par minute / 120 pulsaciones por minuto), el equipo de Vergüenza (Juan Cavestany, Alvaro Fernández Armero, Javier Gutiérrez, Vito Sanz y Ana Adams) y de Jusqu’a la garde (Custodia Compartida): su realizador, Xavier Legrand, y los intérpretes Léa Drucker, Thomas Goria y Mathilde Auveneux.

La entrada es gratuita.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar