tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 66 Edición 2018  > Otras Informaciones > El director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, nombrado miembro de honor de la Academia de Cine de Argentina
El director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, nombrado miembro de honor de la Academia de Cine de Argentina
Viernes, 14 de Diciembre de 2018

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina ha designado hoy miembro de honor de la institución a José Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián. El director del Festival ha sido honrado con este reconocimiento, que el día anterior recibió el director del Festival de Cannes, Thierry Frèmaux. Ambos se incorporan a una breve lista en la que figuran las actrices argentinas Mirtha Legrand y Amelia Bence, el exdirector de TVE y del Festival de San Sebastián Manuel Pérez Estremera y el cineasta estadounidense Oliver Stone.

La Academia de cine argentina le ha rendido homenaje “por haber privilegiado la cinematografía de nuestra región desde la dirección del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y por la constante tarea de búsqueda de nuevos proyectos y talentos que reafirman la presencia de nuestro cine en el exterior”, en palabras de su presidente, Bernardo Zupnik.

“Para mí y para el Festival de San Sebastián es un gran honor recibir esta distinción. Argentina es un país que sentimos cercano, al que nos unen muchos lazos: culturales, emocionales, económicos… Y su cinematografía, que todos los años tiene una presencia importante en el Festival, es una cinematografía muy rica y muy plural que seguimos con mucho interés. Muchas gracias a la Academia y al INCAA, que siempre nos acompaña con generosidad en esta aventura que es el Festival”, ha señalado Rebordinos.

La Academia de Cine argentina está compuesta por más de 300 artistas, técnicos y profesionales del cine. Este premio confirma el sólido vínculo del Festival con la cinematografía latinoamericana en general y con la argentina en particular.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar