Calais, unas semanas antes de ser desmantelado: La Jungla es un lugar en el que miles de migrantes viven y esperan para ir a Inglaterra o simplemente para que alguien se ocupe de ellos. Deambulan en este lugar abandonado, con la esperanza de sobrevivir a nuestra indiferencia.