Jonas se hace pasar por ciego para entrar en un concurso de baile de televisión y ahí conoce a Saule, su atractiva compañera de baile. Pronto se convierten en la pareja más popular del programa. Mientras toda la nación piensa que Jonas es ciego, Vytas, un viejo conocido, sale de prisión. A medida que los recuerdos del pasado se ciernen sobre ellos, Vytas tendrá que afrontar sentimientos encontrados, y dudará sobre si buscar venganza o el perdón por los pecados del pasado y del futuro en un mundo lleno de manipulación.