Alonso y su querida hermana Daniela están escondidos en una casa lejos de la ciudad. Ella espera para convertirse en la séptima esposa de El León, un profeta que (según dicen) te electrocuta cuando lo tocas. Entre reposeras y susurros, podrían estar pasando su último verano juntos.