Lucas viaja para visitar a su hermana a un pueblo remoto al sur de Chile, antes de irse a vivir a Canadá. Enfrente del océano y de la niebla conoce a Antonio, contramaestre de un barco de pesca local. Cuando un intenso romance surge entre ambos, la relación les obligará a enfrentar su realidad y a romper su soledad, aprendiendo a confiar en las personas que los rodean. Mientras las olas golpean la bahía, su fuerza, su independencia y su adultez se vuelven inamovibles ante la marea.