Mientras un pequeño balneario se alborota con el rumor de que han llegado tiburones por primera vez a sus costas, Rosina parece ser la única despreocupada y hasta demuestra empatía por los supuestos errantes. Ahora aprovecha el momento para moverse silenciosa y hacer todo lo que quiere pero no debería, como inspirada por un instinto animal. Los tiburones habla sobre estar rodeado de muchos pero sentirse solo, sobre lo que se esconde debajo de la superficie, sobre la sangre caliente, el mar y la irremediable búsqueda de la empatía.