Sin trabajo, con problemas amorosos y terribles notas... Nada va bien en la vida de la joven Hye-won en la gran ciudad. Deja a un lado sus asuntos sin resolver e impulsivamente regresa a su pueblo natal. Allí se reúne con sus amigos de la infancia, Jae-ha y Eun-sook, que manejan sus inusuales vidas rurales a su manera. A partir de ese invierno los días de Hye-won se llenan de momentos sencillos pero apacibles; de comidas con ingredientes orgánicos. A través de cuatro estaciones Hye-won descubre el auténtico placer de vivir una vida simple y se da cuenta de la auténtica razón para regresar a su tierra natal. La nueva primavera se acerca y ella da el primer paso en su nueva vida.