Luiz Roberto Galizia fue una importante figura de la escena teatral en los años 70 y 80. También era mi tío, aunque no llegué a conocerle. Este documental trata de rescatar lo vivido, basándose en el archivo de fotografías y películas en super 8 que el tío Luiz reunió y que yo encontré 30 años después de su muerte.