En un pueblo en el que los seres sobrenaturales son parte de la vida cotidiana, dos compañeros de piso se enfrentan a un problema recurrente: el espíritu de su casa fue devorado por una criatura desconocida de la noche a la mañana. Ambos van en busca de un espíritu sustituto y una solución para su problema de plagas.