Esta joven pareja sabe vagamente que el amor que los une puede ser la manera de liberarse de los obstinados resentimientos y sospechas característicos de esta remota región de Francia, estigmatizada como está por una economía de supervivencia. Pero los vínculos sociales que los adultos forjan son inesperadamente violentos.